¡Envío gratis en compra igual o superior a $200.000 COP!

  Solicita ayuda por teléfono o Whatsapp al 315-4200405

Regala los mejores perfumes

Las fragancias cítricas, florales, maderosas, especiadas son una garantía de éxito y no suelen ser excesivamente caras, por lo que pueden sacarnos del apuro fácilmente. Si no tienes idea de cuáles son los perfumes ‘top’ del momento, a continuación te dejo algunas ideas. Eso sí, no dudes en aprovechar el bono GRATIS de $10.000 COP en cualquiera de nuestros perfumes ¡Sólo suscribiendote ahora mismo! al final de este post.

1. Miracle

¡La vida es un milagro! Miracle es un perfume vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día cuando las notas, mojadas de rocío, Lichi y Freesia se entremezclan. En su corazón resuenan notas de Magnolia, Jazmín, Jengibre y Pimienta mientras que el Ámbar y el Almizcle, en sus notas de fondo, nos envuelve con su sensual esplendor. Fresca y duradera, por lo que tu madre podrá llevarla durante todo el día sin problema.

Resultado de imagen para miracle lancome

 

2. La Vie Est Belle

La vie est belle, perfume de Lancôme, se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde «aldehídico lirio». Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli.

Resultado de imagen para  La Vie Est Belle

3. Good girl

Lo más llamativo de este perfume es el frasco en el que viene incluido, un sensual tacón que puede convertirse en un objeto perfecto de decoración. Carolina Herrera hace de él una excelente pirámide olfativa de almendra y café, protagonistas de su salida, y flores mágicas, como jazmín sambac, nardos y raíz de lirio. Una experiencia única para cualquier mujer y tu madre no será la excepción.

Resultado de imagen para good girl ch

4. BOSS The Scent Intense

Es un perfume para hombre con notas picantes, compuestas de cardamomo y jengibre. Tiene un corazón de cuero maninka y exóticas frutas con una base de vainilla, cuero y madera, que al combinarse crean una fragancia magnética. Es un perfume que deja una estela irresistible. Es exclusivo para el hombre seductor que irradia energía en cada uno de sus actos. Deja una impresión memorable.

 

 

5.CK One-Calvin Klein

En realidad, lo que quería Calvin Klein era crear un perfume para la generación de su hija, el perfume de la Generación X. La generación que escuchaba Nirvana y en la que no había distinción de ropa para chicos o para chicas, todos llevaban los mismos jeans rotos, camisas de cuadros.

La frescura de este perfuma estriba en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo). Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable. El estuche de cartón reciclado y sin pegamento que se mantiene cerrado gracias a un ingenioso sistema de plegado fomenta valores ecológicos. El vaporizador es amovible, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada usuario. El frasco blando se destaca por su sencillez en el universo de las marcas de lujo.