¡Envío gratis en compra igual o superior a $200.000 COP!

  Solicita ayuda por teléfono o Whatsapp al 315-4200405

Qué regalar a un Hombre?

Qué regalar a un Hombre?

Las fragancias son el regalo más socorrido en fechas especiales, es cierto que siempre es un acierto regalar un perfume. Si hablamos de regalos, ¡qué difícil es regalar a un hombre! Si no sabes qué regalarle, ahora puedes elegir uno de los perfumes para hombres. Seguro que se convierte en el más especial de todos.

Los perfumes más representativos
A medida que avanzan los años, cada vez salen más perfumes al mercado. Se pueden encontrar con aroma a jazmín, con toques amaderados o más dulces. Independientemente de cómo sea, existe un ranking de los perfumes más vendidos. Los de Loewe, siempre se han distinguido por su singularidad y buen gusto. Se trata de fragancias que no pasan desapercibidas y que marcan la diferencia. Hermès hace lo propio. Con una publicidad discreta, se postula como una de las marcas que mejor remarcan el toque personal en un hombre. Una marca más versátil en fragancias es Calvin Klein por el abanico de posibilidades de compra. Así, se puede encontrar el que mejor se adapte a las necesidades del comprador. Otra de las fragancias que nunca pasará de moda es Acqua di Gio de Armani, puesto que su versatilidad y frescura la convierten en una de las más demandadas. Por otro lado, la distinción pasa por Dior. Su exquisita fragancia Fahrenheit ha logrado conquistar a un buen número de usuarios por su peculiar aroma y la diferenciación frente a la competencia.

¿Dónde aplicar el perfume?
Una de las dudas que más asaltan a los consumidores es la de conocer cómo aplicar correctamente una fragancia. Por si lo desconocías, aquellas zonas con mayor flujo sanguíneo y donde se siente la presión arterial, son los lugares más idóneos para aplicarlo, puesto que se evapora más rápidamente desprendiendo el aroma casi al instante. Además, de esta forma conseguiremos que el aroma dure mucho más tiempo. Otras de las zonas más recomendables son los brazos y piernas, que son las extremidades que están en contínuo movimiento. Si quieres que tu ropa huela a tu perfume, puedes probar a impregnar un poco de él en una toallita para colocarla en tus suéter o camisetas.

Ahora que conoces cuáles son los más demandados, puedes elegir el que mejor convenga para regalar a un hombre o, simplemente para disfrute personal. Aprovecha la variedad de perfumes que existen actualmente en el mercado y empieza a destacar mediante el uso del perfume.

Fuente: periodistadigital.com