¡Envío gratis en compra igual o superior a $200.000 COP!

  Solicita ayuda por teléfono o Whatsapp al 315-4200405

¿Cómo debo escoger mi perfume?

¿Cómo debo escoger mi perfume?

Saber escoger un buen perfume es un factor clave que puede diferenciarnos del resto de gente a la misma vez que expresamos algo de nuestra personalidad basadas en nuestras notas olfativas. Aunque hay muchas tiendas donde comprarlos, en la actualidad es normal hacerlo mediante una web de perfumes online.

Claro está, estos perfumes están basados en familias: Cítricos: Predominan las notas de limón, manzana verde y naranja. Frutales: El pomelo, el kiwi o la fresa. Florales:  Son la esencia básica del perfume y se acompaña con otros olores. Amaderados: Están compuestos por cedro, sándalo o pachuli entre otros. Oriental: Vainilla, esencias balsámicas. Chipre: Predominan el musgo de roble o la bergamota. Herbáceos: Estas fragancias están creadas con leves notas que nos recuerdan al romero, lavanda o tomillo. Debemos tomar en cuenta el tipo de piel que tenemos, no será bueno para nosotros el tener una piel sensible y escoger un perfume que contenga una gran cantidad de alcohol, ya que pueda hacernos daño y traernps problemas a futuro.

Por último, escoge siempre tu perfume dependiendo de para qué quieres utilizarlo, no es lo mismo asistir a una boda que tener un par de fragancias predefinidas para un fin de semana con tus amigos.

Fuente: Intereconomia.com